OROTEX LOT.png

OFRECEMOS

DOS OPCIONES

DE PAGO

-TARJETA DE CRÉDITO

-TRANSFERENCIA BANCARIA

SOBRE NOSOTROS

Orotex North America Inc. se estableció en 1998 en Miami, Florida. Hemos tenido la suerte de estar en el negocio durante más de 20 años. Nuestra empresa es confiable.

Tenemos una gran variedad de ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. Hemos desarrollado una relación a largo plazo con los minoristas de EE. UU. Para que podamos proporcionar a nuestra clientela internacional mercancía de alta calidad que esté actualizada con la última moda. En cuanto a nuestra forma de vender nuestra mercadería, vendemos por paletas o camiones. Podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes mediante el envío y embalaje en cajas, gaylords o fardos.

En el momento en que la mercancía está lista para salir del almacén, siempre nos aseguramos de que esté de acuerdo con el pedido de nuestros clientes y que hayamos superado sus solicitudes.

 

 

 

NUESTRA VISIÓN

Hemos estado en la industria de liquidación de ropa al por mayor durante más de 20 años y seguimos teniendo éxito gracias al esfuerzo de nuestro personal dedicado , trabajador y nuestro sistema de producción. Como empresa nos regimos por estos principios: nuestro compromiso de tener un excelente servicio al cliente y brindar la mejor calidad. Con esto logramos ganarnos la confianza de nuestros clientes y que estén totalmente satisfechos con nuestros servicios y productos.

PRENDAS DE VESTIR Y PRODUCTOS

Compramos mercadería de una variedad de minoristas en los EE. UU. Una vez que recibimos la mercancía, inspeccionamos cada pieza para asegurarnos  que sea de alta calidad. Luego se separa por categoria  y temporada para todos nuestros clientes. Además de la ropa, proporcionamos otras categorías de artículos para el hogar, zapatos, juguetes, ropa interior y accesorios.

 

OFERTAS FANTÁSTICAS

Orotex busca liquidaciones  de los grandes almacenes.

 

OPCIONES DE PAGO

  • Tarjeta de crédito

  • Transferencia bancaria

 

COMPRADORES PEQUEÑOS Y GRANDES

Ofrecemos a pequeñas y grandes empresas productos de la más alta calidad a los precios más bajos. Nuestra empresa viaja constantemente al extranjero a diferentes países  para captar y ofrecer a los  clientes nuestra mercaderia variada acorde a sus requerimientos.

ENCUÉNTRANOS EN:

  • Facebook

  • Twiter

  • Linkedln

¡Su negocio es nuestro negocio!

 

Atención: Si eres MAYORISTA, llámanos para recibir las últimas llegadas.